Marzo de 1988. Ritchie se embarca en un solitario viaje de vuelta a casa. Mientras tanto, Jill está en peligro y Roscoe está listo para enfrentarse a Margaret Thatcher cuando las protestas por la crisis del SIDA comienzan.