Asesinatos a medianoche
Carla Stefaniak, una agente de seguros de Florida a la que le apasionan los viajes, se dirige a Costa Rica. Pero, el día que se supone que tiene que volver, desaparece. En 2014, Pravin Varughese, de 19 años, desaparece luego de una fiesta.