Pequeño auto, grandes problemas
Después de conocer y casarse con su mujer, el propietario de este Mazda RX-7 del 82 "imán para las citas" lo metió en el garaje, donde permaneció 28 años. El equipo devuelve el ánimo a este clásico de los 80.