Vuelve el Cutlass
Cuando una tragedia destruye una familia de cuatro, su Oldsmobile Cutlass de 1972 queda en su garaje. El equipo hace todo lo posible para ayudar a un padre y su hijo a avanzar con sus vidas y su proyecto.