Las adolescentes desaparecidas
En otoño de 1991, la zona rural de Michigan sufre la paranoia y el miedo cuando cuatro adolescentes locales desaparecen sin dejar rastro. Los residentes se enfrentan a la posibilidad de que el depredador esté suelto.