A punto de doler
Cuando un grupo de comerciantes en línea intenta un acuerdo con FastAide, Bloom se lo toma como algo personal, mientras Harper se cuestiona el futuro de su relación laboral. Gus se muestra conflictivo con la oferta de trabajo de Aurore.