Porsche Panamera
Imagine el vehículo de sus sueños: tal vez se parezca al Porsche Panamera. ¿Alguna vez se preguntó cómo lo fabricaron? El equipo del programa va hasta el sitio donde lo hicieron y muestra el funcionamiento externo y el vistoso exterior.