Año nuevo, Ho nuevo
La tensión familia acumulada explota en la fiesta de Judy para celebrar el Año Nuevo Lunar. Mientras tanto, el alcoholismo de Washington se vuelve un problema familiar y lo obliga a decidir en dónde está puesta su lealtad.