Graduado Eugene
Ben Weprin explora cómo su amor por el atletismo inspiró la estética peculiar de Graduate Eugene, un hotel con sede en Oregón que rinde homenaje al patrón de wafle que dio origen al calzado para correr moderno en "La capital mundial del atletismo".