Hotel Graduate Nashville
Ben revela su enfoque para crear el Hotel Graduate Nashville. Su equipo de diseñadores y artistas comparte información sobre sus procesos que celebran la identidad musical de Nashville y las tradiciones universitarias de la Universidad de Vanderbilt.