Urbanitas
Unos reporteros de televisión de Phoenix se unen a los hermanos para aprender a comprar y administrar un rancho. Tras 17 años en Dallas, una chef y supuesta "chica de ciudad" fija su atención en pollos, nueces pecanas y un terreno extenso.