La nota correcta
Una familia musical tiene muchos recuerdos preciados en la casa de Los Ángeles que compraron hace 11 años, pero el diseño es tan irregular que ni siquiera tienen invitados. Jonathan y Drew crean un hermoso espacio para entretener.