La próxima multigeneración
Con un nuevo par de gemelos, una familia está a punto de estallar viviendo en su pequeño condominio y decide mudarse a la casa de su infancia con su madre. Jonathan y Drew transforman los principales espacios habitables para hacer felices a todos.