Grandes retrasos
Jonathan y Drew se enfrentan a su mayor desafío: la casa de sus padres en Los Ángeles. Casi un año después, el proyecto está plagado de culpa y ansiedad, ya que surgen retrasos y el sueño de su nuevo hogar sigue fuera de su alcance.