No puedo vivir sin ti
Brooke entra en trabajo de parto, y a Baylee le cuesta no estar en la habitación del hospital. Brittany y Briana enfrentan su mayor temor. Christina y Jessica le cuentan a John sobre sus poderes psíquicos.