Episodio II
Maggie tiene algunos recuerdos relacionados con el asesinato de Miles y cómo el grupo se puso en contra de uno de ellos mismos ante un descubrimiento incriminador. El trabajo detectivesco de Johan lleva a un hallazgo impactante.