El club de los muchachos
Dylan, el Príncipe de Montauk, hace movimientos sigilosos. En un giro inesperado, Michael y Dylan conectan por su mutua frustración con JB. Ashley organiza una fiesta en la casa de su padre para reunir al equipo y divertirse.