Amistad bajo fuego
Carol y Robyn eran grandes amigas. Cuando hallaron a Brian, el esposo de Robyn, asesinado en el Lago Charles, Carol acompañó a Robyn. La policía descubre que el amor de Brian por las mujeres pudo haber sido su perdición.