Mother Nature Bites Back
Decoradores de pasteles, artistas del azúcar y expertos en tallado de calabazas compiten entre sí para crear exhibiciones comestibles con temática de Halloween. El último equipo que logre asustar a la competencia se llevará a casa un gran premio.