Viaje de monstruos
Seis equipos formados por un tallador de calabazas, un artista de pasteles y un maestro del azúcar se sumergen en el primer desafío: crear exhibiciones de Halloween en un viaje lleno de monstruos. El actor Jeremy Ray Taylor es el juez invitado.