Los cervatillos
En el condado de Liberty, se investiga la muerte de un ciervo. En el condado de Harris se hace una investigación porque están usando cervatillos como mascotas. En el lago Somerville hay mucho trabajo. Además, un auto sospechoso en el condado de Red River.