A punta de pistola
Una persecución a alta velocidad conduce a un sospechoso a punta de pistola y a un oscuro descubrimiento en su automóvil. Dusty Jansky responde a una llamada urgente sobre un mapache rabioso y un hombre con una orden judicial queda atrapado en el agua.