Un espacio seguro para estabilizarse
Con sus hijos en la universidad, una divorciada está comenzando el próximo capítulo de su vida. Su primera prioridad es conseguir la ayuda de Luke y Clint para renovar su casa anticuada y volverla un lugar que sea acogedor para su familia moderna.