El viaje a Barbados
Ross tiene su gran exposición en Barbados y todos lo acompañan. Se unió al grupo David, el científico que ahora estaba saliendo con Phoebe. David deseaba hacer que Phoebe olvide a Mike, por lo que le pide consejos a Chandler.