El Día Que Marcel Se Fue
El grupo busca a Marcel, quien se escapa del apartamento mientras Rachel lo cuidaba. Cuando por fin Rachel y Ross pueden pasar una noche romántica juntos aparece el ex prometido de Rachel y le declara su amor.