¿La Última en Saber?
La inmunidad parlamentaria impide que Flordelis sea detenida, pero su hija Simone hace una revelación explosiva. La votación para la destitución de Flordelis se acerca, pero ¿podrá la revelación de su hija determinar el resultado?