Hombre desaparecido
Ronny y Mireya quieren respuestas sobre la actividad que encontraron la noche anterior, mientras que Bryce está desconcertado por las extrañas luces de la cámara de seguridad. La expedición da un giro aterrador cuando un miembro del equipo desaparece.