El aeropuerto de ciudad Severn
En camino hacia el funeral de Arthur, su exesposa, Elizabeth, y el hijo de ambos, Tyler, quedan varados en un pequeño aeropuerto con Clark, quien fuera antes de distanciarse, el mejor amigo de Arthur.