La Casa de Seguridad
Recluido en una casa de seguridad, Víctor espera nervioso a Frank mientras se difunde rápidamente la noticia de la desaparición de un diplomático. Entretanto, Frank intenta forzar la mano de la CIA, pero su estrategia podría salir mal.