Viste un ovni
Tras la muerte de su padre, un granjero cree haber visto un ovni. Un geólogo descubre escombros en el lugar del accidente de Roswell. Después de ver una esfera en el cielo, una madre sufre quemaduras en el cuerpo similares a las de la radiación.