Los manantiales
Los investigadores paranormales Nick Groff y Katrina Weidman se sumergen entre los espíritus del Old Sweet Springs Resort de Virginia Occidental. Durante su investigación de 72 horas, descubren que hay algo debajo la superficie de los manantiales.