Tornados gemelos
En mayo de 2024, decenas de testigos captaron tornados gemelos mientras trazaban un camino paralelo de destrucción por Iowa. Las 'hermanas tornado' derriban granjas, destrozan turbinas eólicas y devastan el pueblo de Greenfield.