Cerdo hermoso
Howie, el ualabí rescatado, está listo para ser trasladado a Arizona, donde se encontrará con posibles parejas. Los cerdos Hampton y Athena se preparan para reproducirse, y el pequeño pingüino Jaffa debe someterse a una cirugía ocular.