Carnaval en el patio trasero
Joaquin lucha por adaptarse a la vida en casa, por lo que Abner y Amanda organizan un carnaval como los que visitan en la carretera. Johnnyswim escribe una canción inspirada en Joaquin y Abner se obsesiona con las gallinas.