Fuera del registro
Jam Master Jay, mejor conocido como DJ de Run-DMC, se convierte en una leyenda del hip-hop. Su vida se trunca cuando lo ejecutan en su estudio de grabación. Una entrevista con un testigo arroja luz sobre este caso que lleva décadas abierto.