Relaciones en la casa
Después de un desastroso evento de cumpleaños, Jack y Hailey quieren confrontar a Zach por no recibir propina. Ethan se vuelve loco cuando Brogan lo ignora. Jillian y Sam discuten, y Jillian acusa a Sam de tratar de mantenerla alejada de Ethan.