La silla mecedora de la bestia
Luego de invadir una casa familiar, un espantoso demonio posee al hijo menor y se adueña de una antigua silla mecedora. Los padres, desesperados, piden ayuda a un cura del pueblo, que asume grandes riesgos para recuperar el alma del niño.