La chica de calendario y el asesino serial
Kerissa Fare está encantada de ser la Playmate de septiembre de 2000. Justo cuando la revista está a punto de salir, un misterioso hombre de su pasado se convierte en sospechoso de múltiples asesinatos, y los investigadores quieren hablar con ella.