La Libélula
Moira le cuenta a su psicóloga su miedo a repetir la historia de sus padres. Grillo saca a la fuerza información importante de uno de los secuestradores. Fabián y Juana se acercan más. Los resultados de la prueba de ADN no son concluyentes.