Maratón x El Hype
Con la guía de Blacc Sam y BH de The Marathon Clothing, los concursantes canalizan la inspiración del legendario fundador de la compañía, Nipsey Hussle, para rendir homenaje a sus comunidades al diseñar vestimentas urbanas básicas.