El del Sarao
El día de la gran fiesta es marcado por el nerviosismo, las lágrimas, los invitados y ¡hasta un helicóptero! Aun así, Silvia y Toni tendrán que poner a prueba sus habilidades negociadoras para que la fiesta salga adelante.