El camino a Barret Jackson, parte 2
Hay ansiedad y entusiasmo en el salón de subastas de Barrett-Jackson. El Stingray de Richard llega justo a tiempo para la acción. Aaron, por su parte, va a la National Hot Rods Association, en Las Vegas, para ver cómo está el equipo de Gas Monkey.