Problemas con el Pantera
A último momento surge un problema con el Pantera de 1972 con motor EcoBoost que Aaron está modificando para la nueva sede de Barrett-Jackson, en la zona Noreste. Este inconveniente obliga a Richard a llevar su Ford GT de 2005 para reemplazarlo.