Llamador de gatos
Jack y los Hermanos cazafantasmas revelan la vida secreta de los gatos. Una lata de refresco demoníaca danzante susurra amenazas ominosas. Y el comediante Jamie Kennedy comparte un clip de invasores espaciales de la vida real.