Atrápame si puedes
Los Boyz viajan a la Radford Racing School en Arizona, donde aprenden técnicas para manejar la velocidad y la potencia. Spank y Lucky hablan del motor, los interiores y la pintura, pero el presupuesto interfiere en los sueños de Spank.