Atrapado en el ático
Una “sombra” asusta a un niño pequeño y su madre queda tan aterrada por la actividad que se registra en la casa que no quiere usar algunos cuartos. El caso da un giro inesperado cuando descubren que el espíritu no es lo que Amy y Adam suponían.