El fracaso del Mustang
En un intento por optimizar la gama de vehículos de su proyecto, Dennis y Slick doblan la apuesta asociándose con los dueños de dos emblemáticos miembros de la familia Ford…un Mustang fastback del ´65 y un Thunderbird del ’62.