La dama de las dunas
Los detectives llevan a Hadden y Jesus en busca de cadáveres y pistas, con la esperanza de que Hadden vaya a la cárcel para siempre. Hay noticias sobre el destino de Jesus. Hadden se burla de los investigadores con la amplitud de sus casos sin resolver.