Deslumbrante Luz & Gloria
Mientras un enemigo oculto planea silenciarlos para siempre, Jim lucha por recuperar su lugar al lado de Saxton y Nina toma medidas drásticas para infiltrarse en la organización. Por otro lado, Jim y Genesis irrumpen en una boda del bajo mundo.