Caminata al atardecer
A Duff Goldman le encanta estar al aire libre con su esposa, Johnna, por lo que su caminata al atardecer se ha convertido en una tradición. Prepara un picnic para llevar, pretzels con fondue de queso, sándwiches de pastrami y pasteles de postre.